NUESTRO PRESIDENTE

La Asociación Oportunidades de Vida, tiene como finalidad desarrollar diferentes acciones dirigidas a combatir la exclusión de colectivos con dificultades, facilitándoles herramientas, asistencia y apoyo para hacer frente a su situación.

Nuestro trabajo va enfocado en la mejora de la calidad de vida de las personas que lo necesitan, las actividades que realizamos van desde el ocio constructivo hasta la asistencia social, pasando por la concesión de diferentes prestaciones.

Teniendo en cuenta la problemática en la que se encuentran muchos países, realizamos proyectos con el fin de contribuir a mejorar las condiciones de vida de los países en vías de desarrollo en los ámbitos social, cultural, educativo, y, especialmente, ámbitos sanitario, asistencial y nutricional, así como al desarrollo integral de las personas afectadas por la pobreza en dichos países.

NUESTRA ASOCIACIÓN

El país está en cambiando constantemente, lo cual afecta tanto social como económicamente y hemos visto 

que aún hay muchas familias que necesitan cubrir sus necesidades básicas, que por diferentes circunstancias de índole administrativo no tienen acceso a las ayudas dispensadas por los organismos públicos o que directamente quedan fuera del sistema, como es el caso de las personas en situación administrativa irregular.

Intentando responder a esta realidad nace la Asociación Oportunidades de Vida, cuya finalidad es desarrollar diferentes acciones dirigidas a combatir la exclusión de colectivos con dificultades, facilitándoles herramientas, asistencia y apoyo para hacer frente a su situación.

Es de destacar el carácter multidisciplinar de esta asociación, tanto del personal contratado y voluntariado que en ella colabora entre los que se encuentra psicólogos, médicos, trabajadores sociales, docentes y un largo etcétera, como por las actividades que realizan que van desde el ocio constructivo hasta la asistencia social, pasando por la concesión de diferentes prestaciones.