COOPERACIÓN INTERNACIONAL

ACCIÓN SOCIAL

OPORTUNIDADES DE VIDA

Trabajamos por y para el beneficio de los más desfavorecidos

La Asociación Social Oportunidades de Vida es una entidad sin ánimo de lucro creada con el objeto de desarrollar su actividad en el ámbito social, cultural, educativo, y, especialmente en los ámbitos sanitario, asistencial y nutricional, auxiliando a colectivos de personas en situaciones de especial fragilidad. Además, entre sus fines tiene el de contribuir a la mejora de las condiciones de vida, al desarrollo integral y a la integración en nuestra sociedad de personas inmigrantes y la prevención de problemáticas infantiles en los lugares donde se desarrollen las actividades, asociadas a situaciones de desnutrición y de discapacidad.

      Nuestra Asociación      está comprometida con:

  • Contribuir a mejorar las condiciones de vida de los países en vías de desarrollo en los ámbitos social, cultural, educativo, y, especialmente, ámbitos sanitario, asistencial y nutricional, así como al desarrollo integral de las personas afectadas por la pobreza en dichos países.
  • Contribuir a la prevención de problemáticas infantiles en los lugares donde se desarrollen las actividades, asociadas a situaciones de desnutrición y de discapacidad.
  • Contribuir a la mejora de las condiciones de vida, el desarrollo integral y la integración en nuestra sociedad de personas inmigrantes procedentes de países en vías de desarrollo.
  • Contribuir al protagonismo de la sociedad civil en lugares donde se desarrollen las actividades, favoreciendo su participación en las iniciativas que se realicen.
  • La realización de actividades de cooperación internacional para el desarrollo.